¡MUNDO NUTRICAMPEONES!


Añadir leyenda

Somos un proyecto mexicano, dedicado a la concientización de hábitos saludables, despertamos la conciencia de salud y bienestar por medio de personajes (Nutritán y Nutritania) que combaten con hábitos simples y contundentes (alimentación balanceada, activación, descanso, atención médica oportuna, higiene y convivencia) a La Enfermedad y sus peligrosos secuaces.

Los personajes son un puente mágico, que nos conecta de forma directa con niños, jóvenes e incluso adultos, abriéndonos una puerta al reconocimiento de su realidad, a la imaginación y a la concientización. Los personajes son el vehículo perfecto para expresar hábitos, repercusiones, enfermedades y alternativas para vivir una vida más saludable.

Nuestra actividad está orientada principalmente a niños, ya que sabemos es una etapa de permanente aprendizaje, donde se forman y definen hábitos; sin embargo, también despertamos el interés de jóvenes y adultos porque todos llevamos un secuaz dentro que se alimenta de nuestros malos hábitos y va mermando poco a poco nuestra salud.

Creemos firmemente en la lectura y el juego como poderosas herramientas, capaces de afianzar en las familias hábitos saludables que reviertan la tendencia de enfermedad y malestar en que vivimos.



VALORES DE UN NUTRICAMPEON

• ALEGRIA: Vivir con entusiasmo la vida, disfrutando cada momento de nuestros días.

• GENEROSIDAD: Dar lo mejor de nosotros a los demás.

• HONESTIDAD: Conducirme ante la vida con: verdad, justicia, amor y verdad. Honestidad es “jugar limpio” siempre.

• INTEGRIDAD: Pensar, sentir y hacer como un NUTRICAMPEON, ser de una sola pieza, la palabra vale, ser honorable siempre.

• PERSEVERANCIA: Alcanzar mis metas con trabajo, valentía y esfuerzo continuo.



LAS CREADORAS
¿QUÉ TAN SECUAZ SOY?




Autora y editora de libros para niños
Teóloga en formación
Apasionada del bienestar

40% Mr. Stress
45 % Miss Dieta
15% Pielandro






Te invito a conocer más de la razón de ser de Nutricampeones y de como vivo el bienestar en esta entrevista hecha por Omar Carreño autor del ANÁLISIS REALISTA.


¿QUÉ TAN SECUAZ SOY?



Autora de libros para niños
Diseñadora e ilustradora
Apasionada de la educación y la enseñanza a niños y jóvenes

50% Mr. Stress
20% Orinadia
30% Cochinón







PRESENTACION DE NUTRITAN Y NUTRITANIA

Nosotros somos Nutricampeones, mejor conocidos como Nutritán y Nutritania de día somos niños normales como tu; tenemos un secreto, una identidad oculta y nutripoderes que utilizamos para combatir a la peligrosa Enfermedad y sus Secuaces.


Escuchamos esa “vocecita interna” llamada Conciencia, que habita en cada uno de nosotros y nos invita a: cuidar nuestro cuerpo, amarnos y disfrutar de la vida al máximo.

Nuestras poderosas armas son: los hábitos saludables, el buen humor y el conocimiento.

Nuestra misión es: Combatir el malvado plan de la engañosa Enfermedad y sus Secuaces para evitar que propaguen su malestar.

Conoce nuestros NUTRIPODERES:





LO QUE SE DICE DE NUTRICAMPEONES 

¡Agradecemos a Sociedad Abierta y a Cristina Pizarro por la reseña de nuestro blog!

"Nutricampeones.blogspot.com es un blog que de forma lúdica promueve un estilo de vida saludable, despertando la conciencia de salud y bienestar que vive en ti.

Por medio de ingeniosos personajes como Nutritania, Nutritán, La peligrosa Enfermedad y sus secuaces se reconocen y exponen malos hábitos, enfermedades y alternativas para vivir una vida más saludable...."





Fuimos nominados en junio de 2011 para los PREMIOS HISPAVIDA 2011, aquí puedes ver la convocatoria completa.

En septiembre de 2011 fuimos notificados como ganadores de los PREMIOS HISPAVIDA 2011 en la categoría de Nutrición, aquí puedes ver la notificación.

¡Gracias a los organizadores, a nuestros amados lectores, seguidores y amigos!
El compromiso y el cariño son crecientes, abrazos a todos.



En:


Estela Vázquez Valdez, coordina el proyecto Nutricampeones, en donde se fomenta la práctica de hábitos saludables para vivir la alegría del bienestar.

Nutricampeones surge de la necesidad de ser y estar mejor, de un sincero y profundo anhelo por: sembrar hábitos saludables que nos permitan disfrutar del bienestar.

Tienen publicado una novedosa serie de libros para niños con actividades. A su vez, imparten pláticas y talleres sobre El Plato del Bien Comer y otros hábitos saludables.

A través de Nutritán y Nutritania (de día son niños normales como tu) pero tienen un secreto: una identidad oculta y nutripoderes que utilizan para combatir a la peligrosa Enfermedad y sus Secuaces.



¡La misión es compleja, pero con la participación de todos lograremos vencer a la peligrosa Enfermedad!
¡Unete, participa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...