9 ago 2010

CONOCE A CIRCULATORIO








“Me fascina comer grasas, sobre todo las animales, como manteca y longaniza porque le dan sabor a la comida. Me encantan las fritangas con crema y los cortes de carne empanizados.


Comer es un placer y no pienso limitarme ni sólo comer verduras como si fuera un conejo. No hago ejercicio porque me agito con facilidad, para relajarme fumo, además dicen que el cigarro facilita la digestión”.


Enfermedades:
Arterioesclerosis e hipertensión arterial.


Mi misión es:
Enfermar el sistema circulatorio de los Nutricampeones, tapar sus arterias y dañar su corazón.


Mi frase es:
¡Arriba las grasas, abajo el colesterol!


La Enfermedad me encontró….
Cuando salía de mi última revisión con el médico, él dice que mi salud está deteriorada, que me cuide, pero la Enfermedad asegura que mi dolor en el pecho y los fuertes dolores de cabeza que me dan no tienen mayor importancia. Dice que son dolencias menores propias del estrés y del ritmo de vida que se vive en la ciudad.


¿Eres como yo?
¿Te encantan las grasas, sientes que sólo así disfrutas de los alimentos?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...